RSS

La Magia Del Numero Once 11

19 Jun

https://astrosicologiaysalud.files.wordpress.com/2020/06/la-magia-del-numero-11.docx

LA  MAGIA DEL NUMERO  11  ASTROLOGIA Y LAS PROFECIAS

Photo by anna on Pexels.com

SIGNIFICADO

SON PERSONAS QUE TRAEN POR SU FECHA DE NACIMIENTO Y SU NOMBRE Está GRAN RESPONSABILIDAD DE LIDERAR A NIVEL ESPIRITUAL SUS CONGENERES, CONDUCIR POR EL CAMINO A LA ASCENCION. SON INTUITIVOS Y DEBEN SEGUIR EL CAMINO CORRECTO QUE MANDA DIOS.

YA HAN ASCENDIDO GRAN PARTE DEL CAMINO EN SU EVOLUCION EN LA SUCESION DE VIDAS O CUMPLIDO VIDA TRAS VIDA LAS LECCIONES KARMATICAS QUE EN CADA UNA DE ELLAS SE HA MANIFESTADO.

REPRESENTA LA PIRAMIDE QUE HAY QUE SUBIR Y EL NUMERO 11 ES UN POCO DE LA MITAD DEL CAMINO.

  • CUANDO NO CUMPLE CON ESTA CONDICION LA PERSONA CAMBIA HA UNA VIBRACION BAJA

COMO ES EL NUMERO DOS (1+ 1=2) DESCENDIENDO EL NIVEL EVOLUTIVO Y VOLVIENDO A COMENZAR.

ES COMO CUANDO HAS HECHO MUCHOS CURSOS Y EL FINAL Y MAS IMPORTANTE LO PIERDES Y TIENES QUE VOLVER A EMPEZAR , PERDIENDO LAS OPORTUNIDADES POR LAS QUE SE HA LUCHADO ARDUAMENTE Y NOS DEJAMOS LLEVAR POR LA VIDA VANAL Y EL EGO.

  • EL NUMERO 11 Y LAS PROFECIAS
  • NOSTRADAMUS HABLA QUE EN EL AÑO 1999, SIETE

MESES DESPUES DEL CIELO VENDRA UNGRAN REY DEL TERROR A RESUCITAR  AL GRAN REY DE ANGOLMOIS. ANTES Y DESPUES MARTE REINARA CON DICHA.

  • SIETE MESES DEPUES ESTA EL MES OCTAVO. En AGOSTO TENEMOS EL ECLIPSE DE 11 DE AGOSTO DE 1999 QUE SUMADOS 11+8= 10 Y 1999 = 10 = 11
  • ESTE ECLIPSE EMPEZO A LAS 11.DE LA MAÑANA 11 MINUTOS Y 11 SEGUNDOS DE LATITUD Y LONGITUD CRUZANDO EL MUNDO DESDE EEUU HASTA LA INDIA.
  • Se puede ver claramente una cran cruz Astrológica enmarcado Marte en Escorpio, Sol-Luna en Leo, Saturno en Tauro y Urano en Acuario.

PLANO ASTROLOGICO

  • El deseo leonino de ser admirado puede reprimir las emociones cayendo en provocaciones con sentimientos de 
  • Marte y su tendencia  competitiva, perdiendo energía por el poder del control y con el misterio de Escorpio para conseguir sus fines se hacen proclives a enfrentamientos.
  • Saturno representado en Tauro, manifiesta sus posesiones materiales por sobresalir, sintiéndose frustrado y  victimario  cuando no obtiene los bienes materiales   
  • Todas estas manifestaciones y sentimientos enfrentadas nos presenta el siguiente cuadro:
  • Concentración de fuerza y energía con fuertes dotes de impulsividad y desgaste.
  • Desaliento y frustración. La impulsividad puede provocar accidentes. Testarudez sentimental.
  • Rebeldía y obstinación. Cambios bruscos por acciones inapropiadas. Nerviosismo y riesgo de accidentes.
  • Impulsividad y riesgo de accidentes. Discordias.
  • Dificultad en superar los obstáculos. Melancolía.
  • Impulsividad, tendencias excéntricas, tensión nerviosa y riesgo de rupturas sentimentales.
  • Pruebas duras enfrentadas en soledad.
  • Cambios bruscos por situaciones imprevistas. Conflictos.
  • Cambios profesionales por situaciones sociales o políticas. No acepta los cambios.

Todas estas manifestaciones dependiendo de cada país o persona desde su plano Astral los planetas caen en la casas primarias o secundarias tendrá más o menos fuerza o habría que analizar cada patrón y su tendencia benéfica o de aprendizaje; Es claro que la Astrología es una guía que abre puertas desde el plano material, sentimental, psicológico y karmatico, es un aprendizaje de que o porque estamos en este momento y en este sitio y que vinimos a cumplir y desde la fecha de nacimiento y hora por persona o/y evento en el cielo se marca un mapa con todos los planetas y estrellas integrantes de nuestro sistema solar.

Todo esto para indicar que las profecías de Nostradamus  los mayas, los hopis, los hindúes, las sibilas, las profecías de  la biblia y muchos más hablan del fin de los tiempos o de cambios que vamos a experimentar y dependiendo de cada uno de nosotros y las actitudes que se tomen frente a hechos ya concretos y avalados por la ciencia, se decidirán nuestro futuro o si se tiene en cuenta el comportamiento de las partículas como en el experimento mental del gato de Schrödinger que no se puede determinar el estado o posición de una partícula a menos que sea medida (Física cuántica)

FECHA IMPORTANTE 03-04-11   11

  • En este día vemos un gran stellio en Aries, Luna, Sol y júpiter   inarmónico  a Saturno y Urano conjunto a Marte en Aries inarmónico a Plutón.
  • Plutón que es el planeta de los cambios y las transformaciones está enfrentado a seis planetas, cinco en Aries representando la fuerza, los cambios bruscos desde situaciones sociales, emocionales a desastres geofísicos. Dependiendo del plano de cada país y de cada persona 

PUNTO DE VISTA PSICOLOGICO

  • Desde este punto de vista Plutón representa los valores, la transformación del mundo desde el nivel individual a través de cambios desde el inconsciente disolviendo las barreras que están gravadas en la infancia, en la gestación y más aun viene en el ADN de vidas pasadas como decía psicólogo   Car G Jung; El inconsciente Colectivo.
  • Cuando estas barreras están plasmadas en el inconsciente afloran por mandatos del mismo en el consciente en situaciones de confrontación personal y sin pedir permiso se toma la conciencia y la maneja a su libre disposición de mandatos adheridos al inconsciente. Presentando estados enfermizos como la Angustia, la paranoia, la esquizofrenia, el miedo que es entre otros el menos grave por así decirlo pero es el que produce todas las enfermedades desde el nivel psicológico hasta el nivel físico.

Cuando no trabajamos nuestros miedos inconsciente, nos enfrentamos a diferentes comportamientos como baja autoestima, resistencia a los cambios, miedo a enfrentar a los demás, estancamiento  y lo que es peor rasgos negativos de manipulación y resentimiento.  Todas estas Energías que se emiten      « Van y regresan « esta situación  expuesta no para tener miedo sino al contrario para enfrentarlos y aprender a manejar las emociones  y que está representada en los planos astrales que no es otra sino aprender a vivir en armonía en un nivel superior de perfección donde la única sensación vislúmbrate es la palabra « AMOR «.

Somos energía individual y parte integrante de un todo, donde un pensamiento negativo o positivo interfiere para bien o para mal en un todo. Y todo lo que pasa a nivel físico y geofísico es manifestación de nuestros pensamientos y por ende en la actuación de los mismos (Física Quántica)  

 
Deja un comentario

Publicado por en junio 19, 2020 en Astros, Sociedad

 

Deja un comentario